domingo, 14 de noviembre de 2010



Se resiste la victoria
Nuevo empate en el Dani Mallo, en partido disputado entre el Sporting Cambre y la Agrupación Estudiantil. Una vez más, los locales dejaron escapar dos puntos de su campo ante un rival que terminó el partido con 9 jugadores. El equipo lo hizo mejor que en partidos anteriores y buscó más la portería contraria, aunque con más empuje que con buen juego. Tras una primera parte igualada y con pocas ocasiones, el Cambre salió a por el partido en la segunda mitad. La ocasión más clara llegó a través de Ánder que se plantó solo ante el portero y éste al verse superado lo derribó fuera del área. El árbitro no señaló ni falta cuando la duda era si se trataba o no de expulsar al guardameta visitante. En el minuto siguiente, en una contra del Estudiantil llegó el 0-1. Nuevo error arbitral ya que la jugada viene precedida por claro fuera de juego de dos visitantes. En general, no está teniendo el Cambre demasiada suerte con los arbitrajes en esta temporada.
A partir de este momento, el partido se condiciona por dos expulsiones en el Estudiantil, que se empleó con bastante dureza durante todo el encuentro. El Cambre encerró al rival en su área. Los visitantes tuvieron el 0-2 en un mano a mano que Diego desvió a córner. En los últimos minutos, Miki consigue bajar un balón dentro del área y logra el tanto del empate que al menos da un punto para seguir luchando.
Así, el Sporting marcha en decimoquinta posición con diez puntos. El próximo domingo visita un campo complicado, el del Vizoño que marcha sexto con ocho puntos más que nuestro equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario