domingo, 11 de septiembre de 2011




Victoria sobre la bocina


Emocionante partido el de esta tarde en el Dani Mallo. El Sporting Cambre se impuso al Abellá por 2 goles a 1, en una sufrida pero merecida victoria.
La primera parte fue poco vistosa, con pocas llegadas por ninguno de los dos equipos. Los visitantes pudieron adelantarse en una doble ocasión que estrellaron en el palo. En el último minuto de la primera parte, Juan transformaba un penalty bien señalado por el árbitro y el Sporting se iba al vestuario con ventaja en el marcador.
En la segunda parte los locales pudieron sentenciar el partido en varias ocasiones. Las incursiones de Gende o Jacobo estuvieron a punto de poner el segundo tanto, pero fue el Abellá en su única llegada, el que consiguió empatar tras un barullo en el área. El partido se complicaría todavía más con la expulsión de Juan tras obstaculizar el saque del portero y ver la segunda amarilla. Sin embargo, el Cambre no renunciaba a la victoria. El partido se equilibró tras la expulsión de un jugador visitante, que vio la roja directa tras entrar por detrás a Jacobo. Ya en tiempo de descuento, una gran combinación entre el recién entrado Iago y Jacobo, el mejor del Sporting esta tarde, era culminada por Jaime consiguiendo así la victoria y tres importantes puntos para seguir en la parte alta de la tabla.
Los jugadores del Sporting Cambre, sacaron al finalizar el partido una pancarta en apoyo a su compañero Chente, lesionado esta semana.


Reportaje fotográfico



No hay comentarios:

Publicar un comentario