domingo, 31 de octubre de 2010







Empate a cero
El partido disputado esta tarde en el Dani Mallo entre Sporting Cambre y Arteixo, estuvo marcado por la adversa climatología. La lluvia y viento intensos, y el terreno de juego encharcado dificultaron mucho el manejo del balón. En la primera parte, sólo destacar una llegada del Arteixo que se estrelló en el palo de la portería defendida por Diego. En la segunda mitad el Cambre dominó el juego y tuvo más posesión, pero le faltó pegada arriba y apenas creó peligro. Los visitantes no inquietaron a Diego en toda la segunda parte. Por tanto, justo reparto de puntos y a seguir sumando en las próximas jornadas. El domingo visitamos a un irregular Perlío, que hace unas jornadas rompía la imbatibilidad del Imperátor y hoy perdía en Calo.


domingo, 24 de octubre de 2010

Derrota en Cee
El Sporting Cambre cayó derrotado en su visita a Cee por 3 - 1 en partido correspondiente a la octava jornada de liga en la Primera División Autonómica. Los hombres de Manolo no consiguieron puntuar en un difícil campo y se quedan en la zona baja de la tabla con 8 puntos, en una jornada en la que los equipos de abajo también salieron derrotados: El Zas cayó en casa con el Lamela, el Calo perdió en Arteixo, mientras que Perlío y Agrupación Estudiantil salieron derrotados por 0-2 como locales en sus duelos contra Xallas e Imperátor respectivamente.
En la próxima jornada, el Arteixo visita el Dani Mallo. Tras la destitución de Antonio y la llegada de Ramiro, los arteixáns tratarán de recuperar su papel de favoritos al ascenso de categoría. Este partido supone además el regreso de Félix al Dani Mallo.

sábado, 23 de octubre de 2010

CUARTA VICTORIA DEL ALEVÍN C
Esta mañana el Sporting Cambre (alevín C) se impuso al Pastoriza por 1-4. El primer gol del partido llegaba en una gran jugada personal de Nahuel, que batía al portero de tiro cruzado tras regatear al defensa local. Fue una primera parte igualada, con pocas ocasiones. Se llegó al descanso con el 0-1. En la segunda parte, el Pastoriza, logró empatar el partido, pero el Sporting, consiguió un nuevo gol gracias a Jorge, que repitió con un nuevo tanto consiguiendo el 1-3. El gol definitivo fue obra de Checho, tras un potente disparo. Con esta victoria, seguimos en la parte alta de la tabla, y nos espera una muy interesante jornada, contra el Once Caballeros, también invicto.

domingo, 17 de octubre de 2010





SP. CAMBRE 0-1 SP. SADA
Derrota por la mínima del SP. Cambre en un partido muy igualado que se resolvió en la segunda parte en una jugada a balón parado. Fue un partido con pocas oportunidades. Las llegadas del Sporting Cambre fueron gracias a Ander que estuvo demasiado solo en ataque. El Sada apenas tuvo oportuidades,aunque Carlos sacó una gran mano para desviar un tiro abocajarro de los visitantes. El público del equipo local vivió el regreso de Javi, Arturo, Adrián y Cardelle con indiferencia.

domingo, 3 de octubre de 2010

CAMBRE 1-2 VICTORIA

Primera derrota del Sporting Cambre como local en esta campaña. El equipo que
dirige Manolo, cayó ante el Victoria, en un partido marcado por la intensa lluvia y el
mal estado del terreno de juego, que estuvo encharcado durante los 90 minutos. Los
visitantes se adelantaron a la media hora y se fueron con ventaja al descanso. En el
minuto 10 de la segunda parte, aumentaron la ventaja al transformar una falta con
claro fallo de la barrera del Sporting. Faltando 5 minutos el Cambre conseguía reducir
distancias con un gol de Víctor, que minutos antes había enviado un balón al larguero.
En los últimos minutos el Cambre se volcó en la portería visitante pero no consiguió
el empate.